Google+ EL ASESOR FILOSOFICO: CATARSIS DE ANDAR POR CASA <meta content='asesoria filosofica' name='description'/> <meta content='filosofia' name='keywords'/>

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CATARSIS DE ANDAR POR CASA

Tal vez el par de sufridos lectores que hayáis leído muchas (o la mayoría) de las entradas de este vuestro blog pueda pensar que la principal orientación e interés de elasesorfilosofico es la política.
Nada más lejos de la realidad.  Sin embargo, los tiempos que estamos viviendo son tales que podríamos decir que muchas de las entradas hasta la fecha han sido obligatorias dada la realidad política que nos están haciendo vivir (padecer, entiéndase, claro está).

¡Cómo estarán las cosas que de modo harto sorprendente elasesorfilosófico se ha visto hablando de política con personas con las que jamás lo había hecho hasta ahora: mi peluquero, mi vecina del 5ª, el panadero...!


Pues no.  En elasesorfilosofico tenemos muchos más intereses.  Así que, para calmar las cosas, hablemos de cosas que realmente importan, como la música.


No es, en general, nada fácil disponer de obras que consigan una catarsis en una media de 5 minutos.
No es habitual, tampoco, que una banda logre fusionar de modo tan habitual dosis de barroquismo rock con estribillos cantabile y emociones tan épicas como disfrutables a la primera escucha.

Hablo de Muse.  No es ni la banda favorita de elasesorfilosofico ni la más original sobre el orbe, pero tampoco les hace falta.

Al asunto de nuestra banda favorita (expresión adolescente donde las haya) tal vez dediquemos un post en algún momento.  En cuanto a lo de la originalidad, baste decir que Muse es una de las infinitas bandas que surgieron como imitación más o menos talentosa de los siempre eternos y grandes RADIOHEAD, de entre cuyo sinfín de imitadores se destacaron y lograron, con el tiempo, adquirir un estilo (más) propio... que, en realidad, es una especie de revival indie de Queen.  En ocasiones mejor, incluso.


 
 
(Para más información acerca del programa MK Ultra, pinchar aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario