Google+ EL ASESOR FILOSOFICO: MÁS MADERA ¡ <meta content='asesoria filosofica' name='description'/> <meta content='filosofia' name='keywords'/>

jueves, 17 de enero de 2013

MÁS MADERA ¡

Me doy cuenta de que no es posible mantener un blog vivo con una frecuencia tan pobre como la mía. Mi intención primera fue la de que las entradas y artículos tuvieran un grado mínimo de elaboración, que no fueran unos pensamientos lanzados a la red de cualquier forma y manera; en fin, que no se tratara de algo demasiado improvisado. No es esta, sin embargo, la forma en que funcionan los blogs. Por ello, para ese par de lectores que tal vez ni siquiera sigan siéndolo ya, anunciamos desde aquí una nueva política de publicaciones...(bueno, al menos la intención de llevarla a cabo. Se verá si la cumplimos o no). Se hace saber, pues, que concedemos la victoria al formato blog y sustituiremos (aunque se intentará que no sea siempre) la elaboración por la cantidad. Resumiendo: más posts. Salgan como salgan. Ahí queda eso.

1 comentario:

  1. Nooooo!!!! a mi me gustan las entradas elaboradas, no podemos perderlas y mucho menos en un blog de este tipo, estoy de acuerdo con entras menos elaboradas que nos produzcan también a los seguidores mas "respuestas o emociones flash" pero sin perder la esencia de las cosas bien hechas a fuego lento y con dedicación. A si que en su lugar propongo un apartado para "entradas rápidas" mas frescas y dinámicas y mantener a la vez las elaboradas que son para mi esencia y reflexión de este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar